Quienes somos

Eder Formación es una empresa que nace en el año 1994, para satisfacer las necesidades formativas tanto de particulares como de empresas. Diseñamos e impartimos nuestra enseñanza tanto en modalidad presencial, a distancia y E-learning.

Nuestro  Sistema de Gestión se encuentra certificado conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2008. Así pues, todo el personal de la empresa se esfuerza por llevar a cabo y cumplir  siempre la siguiente Política de Calidad:

POLÍTICA DE CALIDAD

EDER FORMACIÓN tiene como objetivo alcanzar la máxima calidad en nuestros servicios de enseñanza para satisfacer plenamente a nuestros clientes.

Para conseguir dicho objetivo se tienen en cuenta los siguientes aspectos:

  • Ofrecer Soluciones de Formación tanto a empresas como a alumnos privados, en grupo o individualizadas. Para ello, si es necesario, no dudamos en trasladarnos allí donde requieran nuestros servicios de Formación.
  • Atención docente personalizada  a través de grupos reducidos en la formación personal.
  • Alta Cualificación de los docentes, no sólo a nivel de titulación académica, sino que valoramos sobre todo, la capacidad de transmitir los contenidos así como el buen y correcto trato hacia el alumno.
  • Buscamos la mejora continua de nuestras instalaciones y sobre todo, de los equipos didácticos e informáticos, que intentamos que estén actualizados con las últimas versiones que existen en el mercado.
  • Intentamos realizar una correcta gestión y organización previa al inicio de la formación, apreciando y teniendo en cuenta los valores positivos de comunicación en el trato directo con el cliente.
  • La mejora continua de la calidad en nuestros servicios y de la eficacia de nuestro sistema de calidad son factores muy importantes y a tener en cuenta, que inciden en la actividad de Eder.
  • Para llevar a cabo las acciones anteriores, Eder Formación cuenta con el compromiso y la contribución de todo el personal.
  • Eder Formación vela en todo momento por el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación en el ámbito de la Formación y prestación de servicios, para lo cual, nos comprometemos al establecimiento y seguimiento de nuestros objetivos.
  • Ofreciendo calidad en el servicio conseguiremos la FIDELIZACIÓN de nuestros clientes así como la mejora de todo el proceso de gestión y la optimización de los recursos, contribuyendo de esta forma a que la empresa sea más competitiva y adquiera mayor reconocimiento y prestigio.